Carmen Borrego no la está pasando nada bien y eso está más que claro, en sus últimas declaraciones televisivas, a la colaboradora se le han notado las lágrimas, todo se debe a las últimas polémicas que afrontó en "Sálvame".
Carmen Borrego junto a Terelu Campos están muy preocupadas por su madre María Teresa Campos y ha indicado en "Sálvame" que "está muy desanimada" y que la situación ya involucra a su salud.
"Está muy desanimada".
En este contexto, la hija de María Teresa Campos no quiere verse derrumbada por los problemas y quiere afrontarlos. "La Vanguardia" desveló que la comunicadora se está realizando un tratamiento con caballos.
"Sálvame" mostró en su programa cómo Carmen Borrego realizaba este tipo de terapia. Al comienzo estaba nerviosa. "Ni el caballo quiere verme", dijo. En ese contexto, el especialista que estaba ayudando a la hermana de Terelu Campos aseguró: "Yo prometo que si te pasa algo me meto".
El resultado
Carmen Borrego expresó que "los caballos le hicieron bien". "Me he quedado contenta porque para una primera reunión es suficiente con que abrace a un caballo", contó y agregó: "Todo lo que me ayude me viene fenomenal".