Iker Casillas tiene con que impresionar a sus seguidores en las redes sociales. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 llevó a sus plataformas digitales una imagen más de uno de sus paseos por el país.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas dejó atónitos a todos al dejarse ver en Peine del Viento. Un lugar que lo ha maravillado y lo ha llenado de paz en un período de descanso.
La postal llevó a muchos de los locales al lamentar no haber podido cruzarse con el ídolo del Real Madrid durante su estadía en el paraje. Allí aprovechó para descansar y relajarse con amigos junto al mar. "Domingueando", escribió el exfutbolista.
"Domingueando".
El Peine del Viento es una impresionante obra arquitectónica en la Playa de Ondarreta. La misma fue inaugurada en 1976 y fue una creación del arquitecto vasco Luis Peña Ganchegui. Iker Casillas se lució ante semejante paisaje.
Encantados
Los seguidores de Iker Casillas quedaron maravillados con la imagen. Muchos se dejaron ver sorprendidos por el posteo del portero, quién les deseó un feliz domingo a sus fans desde el paradisíaco paisaje que le otorgaba la imponente obra.