El vínculo amoroso entre Nacho Palau y Miguel Bosé no terminó de la mejor manera. Sin embargo, el tiempo cura todo y las circunstancias hicieron que los dos estén muy unidos nuevamente, teniendo en cuenta el problema de salud que padece el escultor.
Fue el propio Nacho Palau que en una entrevista reciente confirmó que mantiene el diálogo con Miguel Bosé. “Ha estado súper pendiente de mí. Le adoro. He tenido mis conversaciones con Miguel y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí”, aseguró recientemente.
Tal parece que la preocupación de Miguel Bosé es genuina y es por eso que ha tomado una determinación que sin dudas dejará en 'shock' a Nacho Palau. La noticia que ha surgido en las últimas horas es que el cantante planea trabajar en España para estar más cerca del escultor y seguir de cerca su problema de salud.
“Está muy preocupado por el estado de salud de Nacho”, comentó una persona cercana a Miguel Bosé en "Informalia" y, además, desveló que esta situación el cantante la trató con sus hijos, quienes lo motivaron a realizar la mudanza a España para estar cerca de Nacho Palau y sus hermanos.
“Está muy preocupado por el estado de salud de Nacho”.
Será jurado
Todo hace indicar que Miguel Bosé se transformará en jurado del programa “Cover Night” de TVE, donde el objetivo del programa es encontrar a los mejores cantantes a la hora de versionar éxitos musicales. De todas maneras, el objetivo del artista es sin dudas estar cerca de Nacho Palau.