Paula Badosa se perdió el Abierto de Australia a causa de una molestia en su muslo derecho. Si bien la dolencia la marginó de la competencia, la catalana estuvo atenta a todo lo que sucedía en el primer Grand Slam del año.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ya había celebrado la primera victoria en un torneo grande para Aryna Sabalenka, la bielorrusa de 24 años es una gran amiga de la nacida en Nueva York y esto representó una gran alegría para ella.
A su vez, Paula Badosa también quiso celebrar la victoria de Novak Djokovic, quien en horas de la madrugada de este domingo barrió en tres sets a Stefano Tsitsipas y levantó su décimo trofeo del Abierto de Australia en el Rod Laver Arena. "¡Estoy tan feliz por ti! ¡Qué inspirador!", escribió la tenista sobre el vídeo del triunfo del serbio.
"¡Estoy tan feliz por ti! ¡Qué inspirador!".
De esta manera, Nole se convirtió una vez más en el número uno del mundo y desplazó de ese puesto de honor a Carlos Alcaraz, quien tampoco jugó en Australia debido a una lesión que lo mantiene alejado de las pistas.
Lista para volver
Paula Badosa ha compartido una imagen de su regreso a las prácticas luego del parate por su malestar. Esto pone en evidencia que pronto podría estar volviendo a las pistas luego de la lesión que la dejó afuera de la disputa de las semifinales en Adelaida.