Raúl Castillo siempre consigue sacarle una sonrisa a Ana Obregón. Es como su ángel de la guarda, un amigo incondicional de los que ya no quedan. En medio de las desoladoras publicaciones que divulga la actriz, vemos algunos destellos de felicidad cuando aparece su colega siempre dispuesto a sacarle una sonrisa. Siguiendo esta línea, publicó hace poco una imagen en sus historias de Instagram junto a la intérprete donde salían arreglados para salir y posando alegres. “Hace cinco años cuando salía de casa”, acotó la famosa.
El portal “Marie Claire” realizó un artículo donde ampliaba quién es el hombre que siempre consigue sacarle una sonrisa a la famosa Ana Obregón.
En las buenas y en las malas.
Y es que la palabra amigo se queda corta para describir la felicidad que ocasiona en la vida de la actriz. “Ra” es su persona de confianza, aquella a la que acude en las buenas y en las malas.
El portal ya mencionado informa que ha trabajado en algunas discotecas y conocido personas como Arancha de Benito y Makoke. Ana Obregón lo conoció en los 2000 cuando fue a comprar unos vaqueros al barrio de Salamanca.
Raúl Castillo se encontraba allí como dependiente y no dudó en deshacerse en halagos con la intérprete. Desde ese momento, la chispa estaba y no se han separado.
Ha habido rumores de romance varias veces
Este especial vínculo que une a Ana Obregón y Raúl Castillo ha hecho que surgieron rumores de romance, pero, hasta ahora, siempre han sido desmentidos por sus protagonistas.