Rocío Carrasco ha estado enfrentada a toda su familia durante muchos años. Hoy en día continúa en esa postura de alejarse de aquellos que han sabido estar cerca de su madre. Cuando se creía que no tenía a nadie a su lado, ha aparecido una gran amiga de ella.
Rocío Carrasco tiene varias amigas en la televisión. Aquellas que han creído en ella desde el comienzo con todo lo referido al escándalo con Antonio David Flores. Una de ellas es Alba Carrillo, con quien se ha reunido recientemente para una gran charla.
"Hable con ellas" ha unido a Rocío Carrasco y Alba Carrillo en la televisión en 2016. Desde entonces, las dos han sido inseparables y es el día de hoy que continúan siendo confidentes y se divierten en todo momento cuando están juntas.
"Cuando entré a trabajar en 'Hable con ellas', que es donde tuve la suerte de conocer a Rocío Carrasco y a Fidel, ese verano yo me acababa de divorciar. Estaba rota. Estaba en tratamiento de salud mental, pero necesitaba ir a trabajar porque tenía que mantener a mi hijo", expresó Alba Carrillo. Allí fue cuando tuvo el apoyo de ambos: "Ellos me quisieron, llamaban todos los días a mi madre. Me emociono porque son dos personas que no me conocían de nada", expresó la colaboradora.
"Ellos me quisieron, llamaban todos los días a mi madre. Me emociono porque son dos personas que no me conocían de nada".
Alba Carrillo se emociona
"Había un cariño y unas ganas de que yo estuviera bien y me brindaron tanto amor que por eso yo siempre estaré a su lado", destacó muy agradecida Alba para con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.