Carmen Borrego ha iniciado de manera intensa el 2023. Sucede que la hija de María Teresa Campos arranca el año con un nuevo compromiso laboral que no hace más que llenarla de ilusión.
Sucede que Carmen Borrego se ha estrenado esta semana como directora de “Sálvame”. Así, la colaboradora ha pasado a tener el mando del programa y concretó así la primera emisión del año.
No será nada fácil la misión de la hermana de Terelu al mando del programa. Sucede que ella misma se ha puesto en el compromiso de concretar la reconciliación más esperada de “Sálvame”.
Carmen Borrego asumió el compromiso de concretar la reconciliación más esperada de "Sálvame".
Y es que Carmen Borrego intentará que Belén Rodríguez pueda volver a su lugar de trabajo. Hace semanas que la colaboradora no se presenta en el plató tras el escándalo que se ha desatado por la supuesta “traición” a Kiko Hernández y Terelu.
No es la primera vez
Carmen Borrego ya estuvo en otras ocasiones como directora del programa. Sin embargo, esta ocasión es bastante particular para ella. Sucede que el nuevo desafío le llega en el momento en donde se encuentra distanciada de su hijo. Carmen, que será abuela, no mantiene diálogo con su hijo hace meses y eso le genera mucha angustia, en medio de uno de sus momentos más esperados en el ámbito profesional.