David Bisbal ha elegido una vez más Donostia para pasar la Nochevieja junto a su familia. El cantante ha compartido dulces imágenes en sus redes sociales en donde se lo puede ver apreciando el paisaje.
"En esta ciudad todas las fotos salen bonitas", escribió David Bisbal en su espacio en la red social de la camarita. Así fue como el intérprete dio rienda suelta a su faceta de fotógrafo aficionado por la naturaleza propia de Donostia.
Al mismo tiempo, David Bisbal ha querido compartir una postal familiar que enamoró por completo a sus seguidores. El cantante no tuvo necesidad de agregar una descripción en la tierna imagen que compartió con sus seguidores.
En la instantánea se puede observar en un dulce abrazo con Rosanna Zanetti. También Matteo, hijo de la pareja, es protagonista de la imagen en donde se lo puede ver admirando el amor de sus padres muy de cercano.
En la instantánea se lo podía ver en un dulce abrazo con Rosanna Zanetti.
Una publicación ganadora
El gesto de David Bisbal al lado de su pareja le ha valido miles de 'likes' en cuestión de pocos minutos. A su vez, los seguidores del de Almería quedaron totalmente asombrados por todo lo que ha crecido Matteo.