Isa Pantoja ha sido una de las personas que estuvo presente junto a Anabel Pantoja recibiendo el 2023. La hija de Isabel Pantoja viajó junto a su pareja, Asraf Beno, para pasar la Nochevieja junto a su prima.
Isa Pantoja no se ha querido quedar sin acompañar a su prima en su momento más complicado. Sucede que Anabel Pantoja viene de unos días muy duros tras la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja.
Sin embargo, la hija de la cantante y Asraf tienen compromisos laborales que cumplir. Es por esta razón que su visita llegó a su fin y ambos han dejado Sevilla para retomar la rutina del día a día.
No hay dudas de que Isa Pantoja se ha visto afectada por esta situación. Y es que a la colaboradora le hubiera gustado quedarse unos días más, por lo que le ha costado y hasta ha derramado unas lágrimas al despedirse de su prima. “Soy un pelín exagerada con la vuelta a casa. Como diría Anabel: ‘Qué lástima’”, ha escrito en sus redes.
“Soy un pelín exagerada con la vuelta a casa. Como diría Anabel: ‘Qué lástima'".
De compras
Isa Pantoja, que ya está de regreso, también utilizó su cuenta de Instagram para demostrar cuál es el primer lugar al que han acudido. “Primera parada de vuelta a la realidad, hecha”, escribió junto a una foto que indica que el primer sitio al que fueron fue el supermercado.