El vínculo entre José Ortega Cano y Ana María Aldón tiene varias idas y vueltas que, si bien parecía que finalmente habían terminado bien, en el último tiempo se desató nuevamente un conflicto y más luego de lo que sucedió en los últimos días donde el torero anunciaba medidas drásticas.
Ana María Aldón, sentada en el plató de “Fiesta”, rompió en llanto al escuchar que José Ortega Cano tenía planeado tomar medidas legales contra ella por haber hablado de su familia, una cuestión que no pudo tolerar. Pero ahora parece que el diestro decidió ir por otro rumbo.
En las últimas horas, José Ortega Cano regresó a Madrid luego de celebrar el fin de año en Sevilla y fue abordado por los reporteros de Europa Press, quienes le preguntaron por la presunta demanda que le realizaría a Ana María Aldón, algo que finalmente desmintió.
“Nada, nada, déjeme tranquilo”, expresó José Ortega Cano que por lo que se escucha niega la chance de tomar medidas legales contra la que supo ser su esposa hasta hace algunos meses, aunque lo cierto es que no quiso dar demasiados detalles, ya que no tenía deseos de hablar con la prensa.
“Nada, nada, déjeme tranquilo”.
Se marchó rápidamente
Otra de las preguntas fue referida a su lazo con Isabel Luna teniendo en cuenta que no son pocos los que afirman que el diestro está ilusionado con la posibilidad de que la cantante sea su nueva pareja. José Ortega cano se marchó sin dar declaraciones al respecto, por lo que todo sigue siendo un misterio.