Pilar Rubio y Sergio Ramos se llevaron infinidad de portadas luego de que la colaboradora de televisión, a inicios del mes último, decidiera no acompañar a su marido a un importante festejo familiar. A partir de entonces comenzó a hablarse de que las cosas entre ellos podrían no estar marchando sobre ruedas. En las últimas horas, sin embargo, hablaron alto y claro, y afirmaron lo que sus más fieles admiradores tanto sospechaban acerca de estas habladurías.
Fue a inicios de diciembre que el esposo de Pilar Rubio abandonó París, donde juega para el PSG, para volar a Sevilla y celebrar una nueva vuelta al sol de su madre, Paqui. Estuvieron casi todos los integrantes del clan. Por eso, llamó tanto la atención la ausencia de la modelo, quien, en lugar de quedarse en Francia, viajó a Madrid con sus cuatro hijos.
La versión de una crisis entre la 'influencer' y el futbolista se intensificó luego de que avisaran de que no tienen planes de agrandar la familia. Les hubiera encantado tener una niña, pero este objetivo ya es parte del pasado. Con cuatro retoños es más que suficiente. La prensa del corazón, rápida de reflejos, consideró que esta decisión podría ser una prueba de que la situación en el hogar de Rubio y Ramos no sería tan magnífica como se hablaba.
Ahora, los mediáticos, vía redes sociales, han soltado material suficiente que da por tierra los rumores que los circundan. Mediante su perfil personal de Instagram, Sergio Ramos ha colgado momentos en familia, apropósito de la celebración de Año Nuevo, y allí se lo puede ver mejor que nunca junto a Pilar Rubio. Como si esto fuera poco, junto a ellos se la puede ver a la progenitora del atleta.
El mejor rollo
"Dejamos atrás un año lleno de recuerdos y momentos especiales".
Así, ha dejado bien en claro, además, de que no existe mal rollo entre su madre y su esposa. Más bien, lo contrario. Han compartido una cena de ensueño y lo han pasado de maravilla en familia. "Dejamos atrás un año lleno de recuerdos y momentos especiales y empezamos este deseando a todo el mundo amor, salud, trabajo y felicidad", escribió el ídolo, avisando que en casa, junto a Pilar Rubio, reina la paz y el amor.