Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto su vínculo luego de ocho años de estar juntos. La pareja ha decidido dar punto final a su vínculo y sorprendieron a todos antes de cerrar el 2022.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han dado breves declaraciones al respecto. Por lo tanto, poco se sabe sobre el verdadero motivo de la separación, aunque fue la madre de Tamara Falcó quien ha confirmado un detalle clave.
La periodista Paloma García Pelayo, tras conversación con Isabel, ha contado que “es una actitud prolongada en el tiempo” lo que desgastó el lazo. “Los celos no son de una noche ni de un día”, ha dicho la colaboradora.
“Los celos no son de una noche ni de un día”.
De este modo, Isabel Preysler se habría agotado de los celos de Mario Vargas Llosa, lo que ocasionó que la unión llegase a su fin. “Es lo que realmente hace separarse a la pareja”, ha comentado García Pelayo.
Lo niega
Mientras Isabel Preysler está fuera del país con sus nietos, Mario Vargas Llosa arribó de París y negó cualquier rumor. “Los motivos de la ruptura no existen, no son ciertos”, ha dicho el escritor.