Risto Mejide arrancó el año de la manera menos pensada. Sucede que el presentador inicia un nuevo año en soledad, sin la compañía de Laura Escanes, una situación que nunca habría imaginado.
Pero Risto Mejide no solo lamenta su ruptura amorosa, sino que también ha comenzado el 2023 con una dolencia. Tras su incidente en las campanadas, el presentador ha confirmado la peor de todas las noticias a través de su cuenta de Instagram.
“Fisura de la última falange del segundo dedo de la mano derecha. Con astilla. Sí. Por lo que se habrá que intervenir”, ha escrito en una 'story' de esta red social, confirmando que deberá ser intervenido en un centro médico.
Risto Mejide no ha podido ocultar su fastidio por lo vivido, de hecho, dejó un efusivo mensaje que ha paralizado a sus seguidores. “Acabar un año pésimo rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un 'souvenir' que me recuerda día y noche que siempre todo empeorar”, ha comentado el colaborador.
"Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo empeorar”.
Seguir para adelante
Igualmente, Risto Mejide ha sacado a relucir su carácter y se ha mostrado optimista de cara al futuro. “Hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar”, ha escrito.