Shakira está viviendo desde hace meses una tormenta que parece no terminar. Desde que comenzaron los problemas matrimoniales con Gerard Piqué, pasando por la posterior separación, hasta el día de hoy no pararon de surgir inconvenientes para la cantante.
En su momento Shakira tuvo que discutir con Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos, algo que finalmente la cantante consiguió y es por eso que luego del Día de Reyes se estará dando el viaje de mudanza a Miami, algo en lo que viene trabajando desde hace mucho tiempo.
Ahora Shakira tuvo que enfrentarse a Roberto García, su ex cuñado por parte de su hermana Lucila, quien comenzó a hablar de ella y de su familia en varios medios de Latinoamérica, algo que lógicamente a la cantante no le hizo gracia en lo más mínimo.
Es por eso que, en las últimas horas, Shakira logró “silenciar” a su ex cuñado llegando a un acuerdo millonario. Así lo informó Kike Calleja en “Sálvame”, dejando en claro que la cantante, cansada de tantas habladurías, decidió poder dinero para que se esta forma se termine el asunto.
Todo firmado
"Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de qué hablar".
Calleja se encargó de brindar detalles del acuerdo que se firmó. “Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de qué hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”, explicó.