Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una de las noticias del año. Y es que, a días de anunciar que se iban a casar, la pareja terminó confirmando la ruptura amorosa por unos vídeos en lo que se lo ve al joven con otra mujer.
Tamara Falcó no perdonó la deslealtad de Íñigo Onieva y por eso la pareja se terminó disolviendo. Sin embargo, esa realidad parece haber cambiado y ambos estarían a punto de confirmar la reconciliación.
Y es que han sido vistos hace unos días en un encuentro que intentaron mantener oculto. Además, el joven tuvo un gesto que hace suponer aún más esta situación. “Cuando dejaron la unión, una de las primeras cosas que hizo Onieva fue bloquear a ex en redes sociales. Pues bien, ahora ya la ha desbloqueado”, ha dicho Leticia Requejo en “El programa de Ana Rosa”.
Íñigo Onieva desbloqueó a Tamara Falcó de sus redes y la pareja podría reconciliarse.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entonces, habrían superado sus diferencias y pronto podrían confirmar su reconciliación. De hecho, el estado de ánimo del joven va en sintonía con esta situación. “Íñigo estaba mucho más contento, mucho más empoderado”, ha comentado Marisa Martín Blázquez tras hablar con él.
Último encuentro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se muestran juntos en público desde que terminaron su vínculo. Sin embargo, la pareja ha compartido una reunión secreta hace algunos días. Según indicaron en “Sálvame”, la marquesa de Griñón y el joven acudieron a la tradicional Misa del Gallo en Madrid y se marcharon “juntos”.