Terelu Campos sorprendió este lunes a la audiencia de "Sálvame" al reconciliarse con Gustavo, el chofer de su progenitora. La televisiva y el caballero se habían distanciado debido a que este habría filtrado a la prensa la fecha y horario, en septiembre, de aquella recordada comida en casa de María Teresa Campos a la que asistieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Desde entonces, el vínculo se quebró; situación que afectó al por mayor a la veterana periodista. En las últimas horas, sin embargo, lograron enmendarlo y dejar las controversias en el pasado.
Vía telefónica, Gustavo habló alto y claro al reconocerle a Terelu Campos su responsabilidad en la filtración de la información acerca del almuerzo en el que también estuvieron Kiko Hernández y Alejandra Rubio. "Lo he pasado mal", admitió el hombre, muy triste. La presentadora de Telecinco, así como su hermana, Carmen Borrego, quedaron impactadas ante la emotividad en las palabras del chofer.
"Sabes lo que significas para nosotras", soltó en ese marco Terelu Campos, muy conmovida, y reconoció que Gustavo es una de las personas más importantes en el día a día de su madre. Por esto, se contentó al confirmar que, finalmente, ha conseguido perdonarlo y le agradeció que acompañe a diario a María Teresa Campos, quien no vive sus mejores momentos desde que salió de la televisión. "La felicidad de mamá todos los días eres tú", resaltó la mediática, tal y como consigna "Lecturas".
"Somos una familia y siempre hemos estado unidos".
Acto seguido, ratificó la importancia que tiene Gustavo en el semblante de la mujer que le dio la vida. Los paseos por Madrid junto al chofer alegran sobremanera a María Teresa. El distanciamiento entre su hija y el hombre que la acompaña a diario resultó ser una pésima noticia para la icónica presentadora de 81 años. La reconciliación, por eso mismo, ha de haberla alegrado muchísimo.
Se amigaron por María Teresa
"Somos una familia y siempre hemos estado unidos. Así tenemos que seguir", resaltó Gustavo, aún emocionado, al momento de firmar la paz con Terelu Campos. Carmen Borrego, quien oficiaba de directora de "Sálvame", también se mostró muy sentida por la reconciliación y dejó en claro que ella también ha sabido perdonar al chofer de María Teresa Campos.