Ana María Aldón ha confirmado su divorcio de José Ortega Cano. La diseñadora hizo el anuncio el pasado viernes, sin embargo, ya hace más de una semana que se oficializó la separación.
Ana María Aldón mantuvo oculta esta situación y por ello ha recibido algunas críticas, como las que le hicieron en el plató de “Fiesta”. Justamente, fue la presentadora del programa, Emma García, quien le ha cuestionado por esta situación.
“Lo más normal y esperado era llegar y decir ‘ya he firmado el divorcio’”, ha comentado Emma. Claramente, a la presentadora no le ha cuadrado la forma de actuar de Ana María. “Ni siquiera mi familia sabía que había firmado el divorcio”, se ha excusado Aldón.
“Lo más normal y esperado era llegar y decir ‘ya he firmado el divorcio’”.
Ana María Aldón ha continuado y alegó que nunca ha dado ninguna información. Además, la diseñadora ha explicado uno de los motivos que la ha llevado a callar. “He sentido cómo me acusaban de traer información a la vista está que no es verdad”, expresó.
Malestar
Pese a las excusas de Ana María Aldón, Emma García no ha podido ocultar su fastidio. “Se ha notado el malestar que había en el programa. Cuando las cosas se tratan con naturalidad no son ni noticia. Cuando no lo dices y te enteras por otro lado es cuando realmente se da más importancia de la que tiene”, ha dicho.