Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón conmocionada por la imagen que nunca esperó ver

Un momento sin igual.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es experta en emocionar a sus seguidores. La presentadora consigue hacer que se les salten las lágrimas cada vez que emite cartas públicas hacia los seres queridos que ha perdido. Recientemente, Obregón ha enseñado una imagen impactante a través de su cuenta de Instagram donde se veía una filmación de la forma que había tomado el cielo en alguna parte del mundo. Las nubes habían formado caballos en el cielo. “A veces el cielo nos regala caballos”, expresó.  

El cielo tiene una connotación muy importante en la vida de la famosa Ana Obregón dado que es arriba donde mira cuando quiere recordar a sus padres y a su hijo. Todavía no es tiempo para reunirse con ellos, pero los recuerda de manera diaria y eso la hace estar más sensible ante imágenes como esta.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

En febrero de 2022, tuvo una entrevista con Bertín Osborne con quien sinceró su corazón dos años después de la pérdida de su hijo Aless. Allí dijo unas declaraciones que dejaron a la audiencia sin palabras y hoy nos hacen entender el trasfondo de publicaciones como esta.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Las frases más demoledoras de Ana Obregón 

Algunas de las palabras que más impactaron a los espectadores fueron “me perdono la vida cada día” o “ya no soy Ana Obregón ni lo seré nunca”. Está claro que para la intérprete su realidad es diferente.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Todo por lo que se esforzaba antes hoy ya no está claro y es complicado vislumbrar un futuro cuando todo lo que parecía que iba a estar se ha ido. “Fui fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no”, sentenció la conductora

“No colecciones cosas”. 

Estas experiencias tan devastadoras han hecho de Ana Obregón una coleccionista de experiencias, un valor que toma como bandera. “No colecciones cosas, colecciona momentos, porque es lo único que te vas a llevar”, acotó.