Bertín Osborne es el hijo mayor de una familia aristocrática de España, sin embargo, él nunca estuvo alejado de la gente y es por eso que tiene una gran popularidad. En las últimas horas, el cantante contó algo que todos desconocían.
Bertín Osborne utiliza sus redes sociales para promocionar sus trabajo profesional, sin embargo, ha decidido a través de este medio compartir parte de su vida y algunos de sus pilares. Sorprendió a todos con una fotografía junto a su expareja y amiga Ana Obregón. "Qué puedo decir de alguien tan especial", expresó.
"Qué puedo decir de alguien tan especial".
También, el presentador compartió su estancia en Sevilla y allí se reencontró con su hermano. "Señores hoy he vuelto a ir al restaurante de mi querido hermano Ernesto", indicó y agregó: "Es increíble como sirven el atún y la carne. Cené un solomillo fileteado".
Además, Bertín Osborne compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de su madre junto a su hija Alejandra Osborne. "Una fotografía que dice todo", escribió el cantante muy emocionado.
¿Qué hizo en Sevilla?
Bertín Osborne aprovechó sus días de descanso para andar en caballo y mirar el amanecer. "Buenos días. Feliz de compartir bonitas fotos con todos", indicó el artista en su cuenta de Instagram.