Bertín Osborne es uno de los artistas de nuestro país. No hay dudas de que él puede brillar arriba de un escenario y desde un plató de televisión. Sin embargo, hay algunas cuestiones que le pueden costar.
Y es que Bertín Osborne no es un gran habilidoso con las redes sociales. Al menos esa es la sospecha que ha levantado en sus seguidores, quedando en evidencia en uno de los comentarios que le hizo una usuaria de Instagram.
Bertín ha posteado una foto suya arriba de un caballo, pero esta es una imagen antigua que tiene un diseño rápido, lo que generó la reacción de la usuaria. “Como se nota que te has ‘asignado’ una community manager”, fueron las palabras de su seguidora.
Bertín Osborne no ha tenido reparos en responder. El cantante se ha tomado el trabajo de contestarle el comentario lanzando una impactante revelación. “¡Qué va! ¡Ya me gustaría! Pero el otro día me dijeron que era desastrosamente malo gestionando mis redes y me dieron tres trucos”, ha confesado.
"Me dijeron que era desastrosamente malo gestionando mis redes y me dieron tres trucos".
Revelará el secreto
Bertín Osborne no ha brindado más detalles al respecto. Sin embargo, ha confirmado que dará a conocer cuáles son esos trucos. “Haré esta semana un directo para contarlo que va a ser gracioso”, expresó.