Shakira está dispuesta a hacerle la vida imposible a Gerard Piqué y eso está claro desde el momento en el que sacó su tema con Bizarrap. Además, por si fuera poco la cantante ha dejado en claro que tampoco quiere saber nada con sus exsuegros, por lo que ha comenzado a construir un muro entre sus dos casas.
Ahora se espera con ansias el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de Shakira y de Gerard Piqué, donde la cantante sacaría un nuevo tema, en este caso con Karol G, donde tendría una letra con más mensajes en contra de su exmarido, con un mensaje de empoderamiento absoluto.
Más allá de todo esto, a Gerard Piqué poco parece importarle todo esto. Ya con la salida de la Session de Shakira con Bizarrap decidió responder con diferentes gestos, como la utilización de un reloj Casio o un Twingo, claras alusiones a la letra de la canción.
En las últimas horas, Gerard Piqué pasó por la casa de Shakira para recoger a sus hijos y, en el momento en el que la prensa quiso dialogar con él, solo se limitó a guardar silencio. Lo que se sabe es que el exfutbolista no le da mucha importancia a esta cuestión y muy por el contrario hasta le da gracia, según lo que informan fuentes cercanas.
Enfocado en Clara
Mientras sigue el revuelo por las canciones de Shakira, Gerard Piqué no para de mostrarse con Clara Chía y cada vez más acaramelados, no solo en las calles de Barcelona sino también en redes sociales e incluso hay rumores de embarazo de la joven teniendo en cuenta que se los vio a ambos en una farmacia.