Hace algunas horas Ana María Aldón sorprendió a todos al confirmar que ya está divorciada legalmente de José Ortega Cano y que la firma se dio hace 10 días. Luego de esto los medios fueron en búsqueda de la palabra del torero y también de su hija, Gloria Camila.
El diestro aún no se ha expresado, pero en el caso de Gloria Camila habló con Europa Press y allí se mostró más que feliz y satisfecha por lo que fue el divorcio de su padre, algo que no es una sorpresa, ya que siempre se mostró muy alejada de Ana María Aldón.
Si bien no habló directamente del divorcio en sí, dejó en claro que hoy en día José Ortega Cano está de maravillas. “Me alegro de que papá esté feliz, yo también estoy feliz si él está feliz, y le deseo lo mejor de todo y le amo”, comentó en un principio Gloria Camila con una gran sonrisa.
“Me alegro de que papá esté feliz, yo también estoy feliz si él está feliz".
Además se refirió al vínculo que la une al torero, demostrando que a complicidad entre ambos nunca desaparecerá. “Siempre hemos tenido muy buen vínculo. Somos como uña y carne”, aseveró Gloria Camila, quien fue el principal apoyo de Ortega Cano durante el proceso de divorcio.
Una nueva etapa
Durante las últimas semanas, Ortega Cano demostró que está en una etapa nueva y diferente, saliendo de fiesta con amigos y animándose a cantar y bailar, una faceta que a Gloria Camila le gusta demasiado y sobre todo porque ya no está bajo la mirada de Ana María Aldón.