Desde antes de Navidad, Isabel Pantoja comenzó a expresar sus ganas de verse con Kiko Rivera. Más allá de las súplicas de la tonadillera, no hubo ningún tipo de respuesta hasta las últimas horas cuando el DJ se expresó abiertamente en el programa de Bertín Osborne, donde dejó varios titulares.
Kiko Rivera, muy emocionado, ha dejado en 'shock' a todos al asegurar que tenía serias intenciones de verse con Isabel Pantoja. “Necesito que llegue ese día... Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido”, comentó el DJ más que sincero.
Luego de estas declaraciones, comenzaron a circular rumores sobre el momento en el cual Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encontrarán y una de las posibilidades que se barajan es que finalmente se vean las caras antes de lo que será la gira de la tonadillera por Estados Unidos.
Una de las posibilidades es que se vean antes de lo que será la gira de la tonadillera por Estados Unidos.
Luego de varios meses de retraso, llegó el momento en el que Isabel Pantoja se subirá a los escenarios de Norteamérica para sellar su nombre en un sitio que la viene esperando hace mucho. Kiko Rivera buscaría concretar un encuentro ahora que se siente mejor luego de su ictus.
Quiere dejar las disputas de lado
Kiko Rivera se ha mostrado conmovido y dejó en claro que ya no le importa lo que sucedió en el pasado, que quiere aprovechar el presente, el de su madre y sus hermanos para de esta forma encontrar la paz. “Ya es necesario no por mí, sino por mis hijas. Soy el encargado de ponerles vídeos de su abuela cantando porque no quiero que se pierdan quién es su abuela”, explicó.