Paula Echevarría y Miguel Torres, recientemente, celebraron un nuevo aniversario de natalicio del que fuera futbolista. Para ser exactos, el 28 de enero el deportista cumplió sus 37 años, algunos menos que los que posee la actriz, quien está impecable, por cierto. A raíz de esta nueva vuelta al sol, la artista le hizo una sentida dedicatoria.
En efecto, puede que muchos se pregunten cómo surgió el afecto entre Miguel Torres y la madre de su único hijo. Fue en 2018 cuando Paula Echevarría y su chico comenzaron su vínculo sentimental. Se conocieron en un videoclip de David Bustamante, el ex de la intérprete, años antes de iniciar su romance.
Se conocieron en un videoclip de David Bustamante, años antes de iniciar su romance.
Más tarde, la jueza de "Got Talent" y su actual pareja se reencontraron en el cumpleaños de una amiga en común y ahí se dispusieron a empezar su historia, que justo coincidió con la finalización de la carrera futbolística de Miguel. Mientras que, en el año 2019, ambos dieron un paso fundamental en sus vidas: la convivencia.
Sin dudas, el amor entre Paula Echevarría y su chico creció cada día, al punto en que se convirtieron en padres de su primer hijo, pues ella ya tenía una pequeña con David Bustamante; Miki nació en el año 2021. Desde sus inicios, ambos han presumido de su bonito vínculo y de que todo va viento en popa para ellos.
Las primeras conversaciones
Sobre los comienzos de la historia, Paula Echevarría detalló: "Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar. Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos"; en tanto que Miguel Torres afirma haber conquistado a la artista a "la antigua usanza".