Domingo 18 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal comunica el dato que lo desmorona

Os lo contamos.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal dejó un sentido y deportivo mensaje dirigido a Novak Djokovic donde lo felicitaba por su última victoria profesional. “Felicidades, Nole, a ti y a tu equipo por este gran logro, aprovecha el momento”, fueron las palabras que le dedicó mediante un posteo de Instagram. El serbio se hizo con el décimo premio en el Open de Australia y conquistó su Grand Slam número 22, igualando los números que registraba hasta el día de ayer el tenista español. 

Según registra el portal “AS”, Nole respondió agradeciendo la deportividad y buena predisposición del famoso Rafa Nadal. Roger Federer también quiso reconocer el trabajo que hubo detrás de la derrota de su adversario en el juego. “Increíble esfuerzo, otra vez. Enhorabuena”, señaló.

Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Otros grandes profesionales dijeron presente en redes sociales, donde enviaron la mejor de las energías al ganador, fueron Filip Krajinovic, Fabio Fognini, Denis Shapovalov, Diego Schwartzman, Stan Wawrinka, Aryna Sabalenka y Luka Doncic. 

Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Toni Nadal cree en Rafa 

Rafa Nadal no ha comenzado 2023 precisamente con buen pie. Toni Nadal, su exentrenador, habló sobre el estado físico de su sobrino y sus predicciones de cara al futuro en una conversación con “Vanity Fair”.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“Cuando uno lleva tantos años ahí, como es su caso, y después de haber tenido tantos problemas en el último año, no me planteo el futuro más allá del siguiente torneo”, expresó. 

“Son muchos años”. 

“Es cierto que Rafa Nadal tiene un físico muy castigado, pero también lo es que lleva en el circuito profesional desde los 16 años y eso es algo que tú pagas. Son muchos años. Cuando tienes eso es fácil que el cuerpo hoy vaya fallando por aquí y mañana lo haga por allá. Yo confío en que pueda levantar el trofeo Roland Garros este año, y luego ya veremos”, declaró.