Rafa Nadal no está pasando por el mejor momento. El tenista inició el 2023 con muchas ganas de dejar atrás sus problemas físicos, pero, lamentablemente, ha tenido otro contratiempo en su pierna. El esposo de Xisca Perelló debió abandonar el Abierto de Australia.
Para Rafa Nadal ha sido muy difícil tener que dejar la pista, ya que quería coronarse nuevamente en este torneo como lo ha hecho en 2022. Sin embargo, fue Novak Djokovic quien alzó el trofeo en esta edición.
No solo ha levantado una copa muy importante para él, sino que el serbio igualó a Rafa Nadal en cantidad de Grand Slam obtenidos con 22 en total. El nacido en las Islas Baleares quiere volver más fuerte que nunca para competir en Roland Garros.
No solo ha levantado una copa muy importante para él, sino que el serbio igualó a Rafa Nadal en cantidad de Grand Slam.
Rafa Nadal sabe perfectamente que su físico es quien le ha estado dando problemas últimamente. No le permitió tener una continuidad desde mitades de 2022 hasta este momento y es por ello que está intentando regresar de la mejor forma posible.
Rafa Nadal obtiene gran apoyo
Todos sus más grandes seguidores, sumado a su familia, están para él. Rafa siempre da espectáculos cada vez que juega al tenis y quienes lo admiran no quieren que se rinda tan fácilmente.