Rosa López fue una de las artistas españolas que conoció lo grande que es la experiencia de Eurovisión. Su “Europe Livin a Celebration”, que contó con un coro compuesto por los finalistas de “Operación Triunfo”, le valió un séptimo puesto que recién fue mejorado 20 años después por Chanel en Turín.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López celebró la inauguración del Benidorm Fest, donde se elegirá al próximo representante español para Eurovisión. La cita continental será en Liverpool del 9 al 13 de mayo.
“Qué bonito ha sido estar hoy en la inauguración del Benidorm Fest rodeada de tantísimo talento”, reconoció Rosa López en su espacio en la red social de la camarita. La cantante ilustró su mensaje con increíbles postales de su atuendo para la ocasión.
“Siempre os he dicho que la música nos une a todas las personas por igual, y con esta premisa quise inaugurar así el Benidorm Fest”, añadió. “Eurovisión es mucho más que un concurso, es una puerta a Europa y al mundo. Es una celebración conjunta del amor por la música y del talento de cada país”, relató orgullosa.
“Eurovisión es mucho más que un concurso".
Encantada de ser parte
Rosa López no ha perdido la oportunidad de asegurar lo bien que le hace estar siendo parte de esta competencia. “Hoy me siento feliz, plena, libre y agradecida. Gracias a todos los que habéis hecho posible que vivamos un día tan increíble”, afirmó la querida artista.