María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento de salud. La mítica presentadora ha pasado por mucho en los últimos meses, algo por lo que incluso debió acudir a un centro médico para realizarse estudios, donde le comentaron que encontraba anémica.
Justamente, en las últimas horas, Terelu Campos ha comentado que su madre no come bien o incluso no lo hace, lo que influyó directamente en que se le produzca su anemia. ¿Qué fue lo que motivó María Teresa Campos a esta situación? Hay dos motivos puntuales que afectaron a la presentadora.
Rosa Villacastín, una de las mejores amigas de María Teresa Campos, explicó que una de las cuestiones que más afectó a la presentadora fue dejar la televisión. “Fue terrible. Porque no se lo esperaba, pensaba que iba a seguir trabajando más años. Se encerró en casa sin saber qué hacer”, comentó.
"Pensaba que iba a seguir trabajando más años".
Además, otra de las cuestiones que perjudicó el ánimo de María Teresa Campos fue la ruptura con Edmundo Arrocet. “Luego vino la ruptura con Edmundo y la mudanza de su casa a un piso. Se le juntó todo. Y lo ha pasado mal. No me extraña el desánimo. Pasó de estar activa todo el día al descanso absoluto. Un cambio radical que le costó asumir”, explicó.
Necesita actividades
Lo que han asegurado todas las partes es que uno de los principales motivos del desánimo de María Teresa Campos es la falta de actividades que le den sentido a su día a día. Todo esto termina influyendo directamente en sus problemas de salud que en el último tiempo fueron en aumento.