TV3 sacó a la luz una parodia que daba la vuelta al 'spot' promocional que había sacado la Comunidad de Madrid para enseñar cómo se vivía en la región. Esta grabación se tornó de lo más polémica y varios programas decidieron tratar el asunto, entre ellos el de Susanna Griso, “Espejo público”. Las opiniones llevan enfrentadas desde hace unos días en redes sociales y en los diferentes estudios televisivos, recoge “Fórmula TV”. El foco estuvo en los juicios emitidos contra la ministra Reyes Maroto. El espacio comenzó abordando las críticas en las que se decía que la capital tenía “el hospital más infrautilizado del mundo”, entre otras declaraciones donde se vinculaba al COVID y al PP.
Susanna Griso tomó una postura en desacuerdo con la grabación que estaba en los medios de comunicación. “Flaco favor hace a su ministerio, al de Turismo, y a su candidatura como futura alcaldesa de Madrid. Una alcaldesa que se ríe de su ciudad”, expresó la conductora de Antena 3.
"Patinazo doble".
De acuerdo a lo informado por el medio ya nombrado, en estos momentos Maroto tiene el cargo de ministra de Industria, Comercio y Turismo, además de haberse postulado para la alcaldía por el PSOE. “Es un patinazo doble”, sentenciaba la famosa.
Una de las personas que se encontraba en el estudio recalcó que no se podía juzgar el derecho del espacio de TV3 a parodiar algunos puntos políticos. En lo que sí coincidieron los tertulianos de Susanna Griso fue en que esta grabación había dejado en muy mal lugar a los ciudadanos de la capital.
Susanna Griso dio un dato crucial
Susanna Griso contó que la cadena autonómica catalana había tomado una decisión. “La dirección de TV3 sí ha cuestionado a un humorista de un programa propio. A este humorista se le ha echado, eh, porque han dicho que hasta el humor tiene líneas rojas y las han superado”, acotó la comunicadora.