Dani Alves ha sido acusado y detenido tras la denuncia que le propició una joven, cuando ambos han compartido un momento en una discoteca. El futbolista se ha pasado con ella y es por esto que hoy se enfrenta a una pena realmente alta.
La exestrella del Barcelona, Dani Alves, que ha sabido compartir equipo con grandes estrellas de la talla de Lionel Messi, dio declaraciones desde su lugar de confinamiento y ha hablado de cómo se siente hoy en día en este momento.
"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con 15 años, he superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas y esta será una más que pasará, no me asusta nada", indicó el brasileño Dani Alves.
"Me fui de casa con 15 años, he superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas y esta será una más que pasará".
Dani Alves ya se ha acomodado en su nuevo entorno y ha comprado, con el dinero semanal que le dan a cada detenido, diferentes artículos básicos como champú, desodorante o yogures.
Dani Alves ignorado por todos
Aquellas personas que creían en él le están soltando la mano. El futbolista se encuentra solo, con ayuda de su madre, pero finalmente no hay nadie que lo apoye en estos momentos.