Tras la última canción de Shakira, en la que lanza varios dardos hacia su expareja, Gerard Piqué, la atención se ha centrado tanto en la cantante, como en la reacción del exfutbolista del Barcelona.
Shakira y Gerard Piqué están acostumbrados a este tipo de atención. De hecho, él redobló la apuesta y contestó a su ex con bastante ironía los días posteriores al estreno musical. Sin embargo, su actual pareja no la está pasando nada bien.
Ella es Clara Chía, la joven de 23 años que ha quedado en el centro de la escena y es constantemente seguida por los reporteros. Esta presión de los medios ha generado consecuencias en su salud y ella ha acudido a una clínica de Barcelona por problemas de ansiedad.
Clara Chía ha acudido a una clínica de Barcelona por problemas de ansiedad.
De este modo, Gerard Piqué suma una nueva preocupación. Y es que Clara no ha podido mantenerse al margen de la polémica y está en el centro de los comentarios en las redes sociales y en los medios, además de ser perseguida por los 'paparazzi'. Por esta razón, el exfutbolista ha decidido irse de viaje junto a ella.
Pareja consolidada
Lo cierto es que la de Gerard Piqué y Clara Chía es una pareja consolidada. Lejos de lo que se pensaba, el estreno musical de Shakira no ha causado ningún estrago en ellos, de hecho, hasta ha fortalecido el vínculo. Un ejemplo de esta situación se dio en las redes, donde Piqué posteó la primera imagen junto a la joven.