Sábado 17 de Febrero 2024
JOANA SANZ

Joana Sanz desbordada por la última información que ha salido sobre Dani Alves

¡No puede más!

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joana Sanz lleva días viviendo una pesadilla desde que Dani Alves perdió su libertad a raíz de una grave denuncia. La famosa al principio se mostró desolada por estar alejada de su pareja, pero ahora le habría pedido el divorcio, según ha informado Letizia Requejo, amplía “El programa de Ana Rosa” y replican los portales “Semana” y “Lecturas”. En otro artículo revelamos que la modelo canaria había despublicado todas las fotografías que tenía junto al que era su marido en redes sociales. Cabe destacar que llevaban juntos desde 2015, por lo que fue una tarea sencilla ni rápida tampoco.

La periodista Letizia Requejo fue quien brindó detalles sobre esta drástica decisión que marcará para siempre el rumbo de sus vidas. “Lecturas” consigna que, desde el 20 enero, momento en el que perdió su libertad sin fianza, el exbarcelonista ha brindado varias versiones de lo ocurrido perdiendo credibilidad. El testimonio de la denunciante y los testigos no lo pone en muy buen lugar y hasta la propia Joana Sanz dudaría de que esté diciendo la verdad.

Joana Sanz. Fuente: (Google).

Joana Sanz habría querido contarle a su pareja que se había terminado, pero Dani Alves no querría reunirse con ella cuando fue a visitarlo. Quizás el joven temía lo peor y no quería exponerse a vivir esa situación. En “El programa de Ana Rosacomunican que la modelo “se arrepiente” de las primeras declaraciones que emitió, aquellas en las que defendía con uñas y dientes al que creía el hombre de su vida. 

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Google).

"Centrada en el divorcio".

Requejo asegura que Joana Sanz quiso salir con Dani Alves y sus amigos esa noche, pero fue Alves el que la convenció de que no lo hiciera. “Está centrada en el divorcio y no está compartiendo ninguna información”, aportó la periodista. 

Fuente: (Instagram de Joana Sanz).

Está del lado de la denunciante 

La comunicadora alega que, además de arrepentirse de defenderlo, “no duda del relato de la víctima”. Ana Rosa Quintana hizo un llamamiento a la cordura para todos aquellos que no cesan de escribirle a Joana, dado que ella no ha hecho ningún mal, sino todo lo contrario.

En este contexto, Joana publicó hace unas horas una captura de pantalla donde había capturado un artículo en el que se enseñaba la parte en la que ella iba a ir esa noche con Dani y fue él quien la disuadió para que no fuera. "Está claro que, si no tenéis noticias, la inventáis", sentenció. Esto podría tomarse como que Sanz desmiente la información aportada por los medios de comunicación. Aunque en la fotografía mostró una parte donde se decía que era "una decisión meditada", no se ha referido directamente al divorcio.

Lo que está claro es que hay muchas lagunas alrededor de esta historia y, a partir de ahora, habrá que estar muy atentos a la fuente directa que es Joana Sanz a través de su Instagram.