Kiko Matamoros ha acudido a "Sálvame", donde trabaja como colaborador desde hace ya muchos años. En el medio del programa, el tertuliano recibió una noticia acerca de su pareja, Marta López Álamo, que lo dejó muy mal y preocupado.
Desde "Sálvame", han puesto a Kiko Matamoros en un mal momento. El programa comenzó con algunos colaboradores sosteniendo que existía una información sobre el famoso y su novia, Marta López Álamo, de la cual él no sabía nada.
Luego de enterarse de esta noticia y sin haberle comentado lo que realmente pasaba, Kiko Matamoros ha padecido una subida de tensión y, por ende ha tenido que acudir al médico preocupando aún más a sus compañeros de "Sálvame".
Kiko Matamoros ha padecido una subida de tensión y, por ende ha tenido que acudir al médico.
Terelu Campos, quien presentó dicho programa en ese momento, sostuvo que "no juegan con la salud de nadie" y, además, añadió que "hasta que no hable con dirección, todo queda paralizado". Kiko Matamoros se preocupó muchísimo y vivió un tenso momento en directo.
Lydia Lozano y su percepción
La colaboradora indicó que "veía cómo se iba poniendo pálido". Un momento donde todos han acudido hacia él para reanimarlo y darle aire, con tal de que se encuentre mejor. Indudablemente estas informaciones ponen sensibles a todos.