Rocío Carrasco ha tenido un 2022 repleto de contratiempos. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco estrenó la segunda temporada de la docuserie y ahora se encuentra a la deriva en muchas situaciones.
Rocío Carrasco ha perdido parte de su credibilidad en los últimos meses. Uno de esos motivos es la aparición de Antonio David Flores en YouTube. El ex guardia civil cuenta con muchísimas personas que lo apoyan y esto ha debilitado a la famosa.
Por otro lado, la docuserie que ha estrenado acerca de su familia no ha tenido el efecto que se esperaba. Muchos dejaron de verla o bien la criticaron por no tener demasiada contundencia. De esta manera, Rocío Carrasco ha perdido adeptos.
Muchos dejaron de verla o bien la criticaron por no tener demasiada contundencia.
En este año, Rocío Carrasco espera estar más tranquila y no entrometerse en tantos escándalos como lo ha hecho anteriormente. Esto, por supuesto, será bastante perjudicial para ella.
¿Cómo se encuentra actualmente?
La famosa está aprovechando para descansar y entrometerse en proyectos que le generan bienestar. Uno de ellos es la charla que ha tenido recientemente con sus amigas Alba Carrillo y Nagore Robles.