Tamara Falcó se encuentra ya enfocada en la planificación de lo que será su día más especial: la boda con Íñigo Onieva. En este sentido, día a día hay nuevas definiciones en lo que se refiere al evento del año en la familia.
Es así que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han confirmado que los padrinos de boda ya están elegidos. Lejos de lo que muchos habrían pensado, los nombres de los protagonistas han sorprendido a todos.
Y es que la marquesa de Griñón ha dejado afuera a Isabel Preysler. Esto se debe a que Íñigo Onieva optó por Carolina Molas para que lo acompañe del brazo hasta el altar. Por esta razón, automáticamente la 'socialité' queda relegada de este momento protagónico de la celebración.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva definieron quiénes serán los padrinos de boda, dejando fuera a Isabel Preysler.
Tamara Falcó, en tanto, eligió a su hermano, Manuel Falcó. Pese a esta decisión, el vínculo madre e hija sigue siendo de las mejores. De hecho, Isabel es uno de los pilares claves en la vida de su hija y estará al lado de ella en cada detalle para que ese día sea inolvidable.
Sin papel destacado
Lo cierto es que la decisión de Tamara Falcó e Íñigo Onieva dejará a Preysler sin un papel destacado en la boda, al menos en ese momento. Sin embargo, no se descarta que la marquesa de Griñón le tenga asignado un rol protagónico en otro momento del festejo.