Finalmente ocurrió lo que nadie esperaba. Elena Huelva, la joven influencer que hace mucho tiempo empezó su lucha contra un carcinoma muy duro, ha partido en las últimas horas a sus 20 años. Una de las que más sintió esta pérdida fue Ana Obregón, quien se mantuvo a su lado siempre.
Para Ana Obregón esta no es una situación más, ya fue una de las que más ayudó a Elena Huelva, y en lo personal el padecimiento a de la joven la tocaba muy de cerca a la presentadora ya que fue la misma enfermedad que se terminó levando a su hijo Aless.
Ahora Ana Obregón se ha despedido mediante una bonita carta en su cuenta de Instagram. “Mi princesa guerrera y luchadora: Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma”, comenzó diciendo, para luego expresar todas sus emociones en un momento de profundo dolor.
“Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó, ver cómo has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra esta enfermedad. Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022”, expresó Ana Obregón.
Una promesa
Ana Obregón aseguró que cuidará de la madre y hermana de Elena Huelva, y además que seguirá ayudando a encontrar una solución. “Te prometo que seguiré con la fundación de mi hijo financiando investigaciones contra el sarcoma de Ewing cómo te dije un día. No puede ser que por falta de investigación no estéis ahora mismo aquí con nosotros”, sentenció.