Ana Rosa Quintanta ha finalizado uno de sus años más complicados. La presentadora ha tenido que hacerle frente a su padecimiento oncológico y esta situación la alejado de la pantalla.
Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha vuelto al plató de Telecinco antes de finalizar el 2022 y hoy disfruta de unos días de descanso. En este contexto, ella ha reflexionado sobre cómo enfrentó este duro momento.
En este sentido, la periodista ha destacado el rol que ha cumplido su marido en este proceso. “Juan ha sufrido mucho, no lo ha dicho ni lo ha demostrado, pero adelgazó un montón más que yo. Me ha hecho sentir la mejor del mundo, cuando me puse de rubia me decía: ‘tienes una cabeza preciosa’”, ha comentado.
"Me ha hecho sentir la mejor del mundo".
Ana Rosa Quintana ha concedido una exclusiva a la revista “Diezminutos” y ha detallado la difícil decisión que tomó en el momento que comenzó con la caída del cabello. “El primer día que llego al baño y me quedo con un mechón en la mano, decidí afeitarme la cabeza. No quería pasar por ese momento de ver que se te caen los mechones”, ha dicho la presentadora.
Se mantuvo ocupada
Por otro lado, Ana Rosa Quintana ha develado el secreto para no decaer anímica y mentalmente durante el proceso de curación. “Hay que cuidar que no se te vaya la cabeza, hay que estar ocupada, hacer cosas. Yo no he dejado de hacer deporte y de cuidar la alimentación, basada en una dieta supernatural”, ha confesado.