Shakira viene padeciendo varios golpes en el último tiempo y justo cuando parecía que todo volvía a acomodarse un nuevo varapalo la deja mal parada. El deseo de la colombiana era mudarse a Miami en los próximos días pero finalmente esto debió posponerse.
La partida de Shakira Miami ya era un hecho. Tras varios meses de disputa con Gerard Piqué la cantante logró quedarse con la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos, y finalmente ya había organizado todo para emprender la mudanza definitiva a más tardar la próxima semana.
Sin embargo ahora todo debió quedar suspendido debido a que el padre de Shakira nuevamente está teniendo problemas de salud y es por ese motivo que la cantante debe permanecer en Barcelona para estar a su lado mientras se soluciona esta cuestión.
William Mebarak, el padre de Shakira, viene teniendo varios inconvenientes con su salud desde hace meses y cuando parecía que todo iba mejorando una recaída hizo que toda la familia esté en alerta, sobre todo la cantante quien es la que se hace cargo de casi todo.
No recomiendan el viaje
En un primer momento Shakira tenía intenciones de que su padre viaje con ella en un avión medicalizado, pero los médicos aseguraron que no era recomendable un viaje tan largo en las condiciones actuales, por lo que la cantante junto con su familia decidieron posponer la mudanza.