Iñaki Urdangarin aprovechó para pasar Nochebuena junto a Ainhoa Armentia, su pareja desde hace meses, en tanto que no estuvo acompañado por sus hijos, quienes, de acuerdo con "Hola", permanecieron con la infanta Cristina, la reina emérita Sofía, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Casi todos se reunieron en la Zarzuela, pues el citado medio asegura que también asistió a la velada la infanta Elena y sus hijos; no obstante, el ausente fue el rey Juan Carlos, que se halla en Abu Dabi desde hace tiempo y con más razón tras las declaraciones realizadas por Corinna Larsen sobre el que fuera suegro de Iñaki Urdangarin.
Así las cosas, el 24 de diciembre los hijos de la infanta Cristina se mantuvieron con su madre y el 27 de diciembre se encontraron con el que fuera duque de Palma. En efecto, Juan, Pablo, Miguel e Irene se reunieron con Iñaki Urdangarin para vivenciar una de las fiestas con él, despedir el 2022 y comenzar juntos el nuevo año.
Parece que la novia del deportista no presenció tal momento familiar y se mantuvo distanciada de su pareja.
Sin embargo, parece que la novia del deportista no presenció tal momento familiar y se mantuvo distanciada de su pareja, con quien atraviesa un buen pasar. Así, Pablo Urdangarin y sus hermanos se trasladaron a Vitoria y celebraron con su progenitor y sin Ainhoa Armentia.
Cada uno por su lado
Por su parte, se aguardaba por conocer cómo llevarían a cabo las Navidades Iñaki Urdangarin y la que fuera su esposa por tantos años. Es evidente que el ex duque no quiso reunir a sus 4 hijos con la familia de su actual pareja por lo que cada uno despidió el año con los suyos.