Isa Pantoja ha pasado la fiesta de Año Nuevo en Gran Canaria junto con Anabel Pantoja, una celebración de lo más bonita para ambas, ya que además estuvieron acompañadas por sus respectivas parejas. Ahora llega el momento de regresar a Madrid para pensar en lo que viene.
En los últimos días, se ha hablado mucho de Isabel Pantoja y de sus ganas de ver a sus hijos, aunque también se informó que Agustín, hermano de la tonadillera, le aseguró que si Isa Pantoja y Kiko Rivera pisaban Cantora él estaba dispuesto a marcharse de inmediato.
Esto es algo que Isa Pantoja se encargó de desmentir, asegurando que para nada le prohibieron la entrada a la finca de su madre. Ahora en su llegada a Madrid, la joven habló con las cámaras de Europa Press y en el momento de la consulta sobre si verá a su madre no terminó de asegurarlo.
Está claro que no quiere dar una fecha exacta, aunque existe la posibilidad de que Isa Pantoja acuda para la fecha de Reyes a Cantora con el pequeño Albertito. “Supongo, no lo sé, no lo sé”, remarcó una y otra vez la colaboradora que no quiere quedar presa de sus propias palabras.
“Supongo, no lo sé, no lo sé”.
La nostalgia de Isabel
Personas cercanas a Isabel Pantoja afirman que tiene mucha nostalgia, más en estas fechas, y es por eso que tiene ganas de ver a sus hijos y a sus nietos. La que daría el primer paso es Isa Pantoja, una cuestión que sería mucho más compleja en el caso de Kiko Rivera.