Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido marcarle punto y final a su vínculo, tras ocho años juntos. Se habla de que los celos por parte del premio Nobel habrían conducido al triste desenlace de la historia de amor. Él, por cierto, lo ha desmentido. Mientras tanto, la 'socialité', tras hablar con la periodista Paloma García Pelayo, le dejó claro, tal como ya se comentaba, que, en efecto, esa habría sido la razón del distanciamiento. Con este escenario como telón de fondo, se ha conocido que la madre de Tamara Falcó podría ya haber dado con una nueva ilusión amorosa.
Paloma García Pelayo, tras una extensa charla con Isabel Preysler, afirmó desde "El programa de Ana Rosa" que la ex de Julio Iglesias "está muy decepcionada" con Mario Vargas Losa. Asimismo, desveló que la estrella le dijo apropósito de los supuestos celos del intelectual: "Una actitud que mantiene durante mucho tiempo en diferentes episodios o escenas y que ella ha ido pasando por alto".
"Los celos no son de una noche ni de un día", se acotó desde el mañanero de Ana Rosa Quintana, tras entablar comunicación con Isabel Preysler. Mientras, comenzó a correr el rumor que habla de que la 'socialité' ya habría encontrado un hombro donde llorar y olvidar al escritor. Esta versión fue tratada en "Y ahora Sonsoles", programa de Antena 3 liderado por Sonsoles Ónega. No fue otra que la hermana de Joaquín Prat la encargada de dejar saber que la madre de Enrique podría haber hallado "una nueva ilusión en Sevilla".
"La reina de corazones" ya habría dado con una "una nueva ilusión en Sevilla", avisaron desde "Y ahora Sonsoles".
No se dieron nombres. Se comentó, únicamente, que el hombre sería un empresario. Alejandra adelantó que, en breve, de seguro, se sabrá más acerca del estado sentimental de la "reina de corazones", Poco antes, desde "El programa de Ana Rosa" se insistió con la versión que indica que los celos de Vargas Llosa habrían hundido a la ya extinta pareja: "Sus amigos más cercanos lo saben perfectamente, que son los celos el causante de la ruptura entre Mario e Isabel".
Un adiós manuscrito
Por cierto, también se comenta que Isabel Preysler habría roto con Mario por medio de una misiva. Paloma García Pelayo, tal y como consigna "Lecturas", señaló que ella, en la carta, "le reprocha esa actitud de celos". Se comenta que él se habría enfadado luego de que su entonces pareja llegara por la madrugada a la casa que compartían, tras un evento social. La recriminación no habría agradado en lo más mínimo a la diva, comentó García Pelayo, y esa discusión habría derivado en el fin del noviazgo.