Isabel Rábago se decantó, previo al comienzo de un nuevo año, por realizar una selección de imágenes y añadió en su cuenta personal de Instagram una por cada mes del 2022, es decir, del año que despidió. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora destacó sus viajes y momentos con su esposo.
En tanto que el 2023 viene con muchas sorpresas para la escritora, que dejó en claro en la red de la camarita que está preparada para lo que vendrá. Ante un inminente inicio de año asombroso, es que Isabel Rábago compartió una publicación en la que se la ve en una aeropuerto y aseguró que se trata de "mi lugar favorito".
En efecto, la comunicadora evidencia, una vez más, su afición por tomar un vuelo y aterrizar en diversas ciudades, recorrer pueblos y nuevos destinos, sean nacionales o aventuras por territorios internacionales, lo que en verdad es relevante es que Carlos Rodríguez Ramón la acompañe a donde sea que se dirija.
"Mientras todo llega, yo sigo andando, creciendo, formándome, pero, sobre todo, sonriendo y agradeciendo".
"Se presenta un 2023 impactante. Con proyectos, metas, objetivos y de tomar decisiones", redactó Isabel Rábago. Con estas palabras, deja en claro que tiene mucho por delante, en tanto que "mientras todo llega, yo sigo andando, creciendo, formándome, pero, sobre todo, sonriendo y agradeciendo". Así, la periodista expresa que no se quedará quieta y se visualiza positiva, por lo que no duda en añadir que recibirá de brazos abiertos lo que venga.
¿Paseo a la vista?
Por su parte, Isabel Rábago es contundente y asevera que "los que me quieren de verdad se alegrarán", pues siempre ha señalado no dar importancia a quienes le critican. De momento, se desconoce si está de paseo con su esposo, el primero del 2023, o si solo se trata de planes para una próxima aventura.