El 2022 terminó con una noticia muy fuerte ya que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa le pusieron fin a su relación luego de 8 años. De hecho fue la madre de Tamara Falcó la que confirmó esta ruptura mediante un comunicado para dejar en claro que nos e trataba de un simple rumor.
Lo cierto es que desde el momento en el que se supo esta noticia se dieron diferentes informaciones sobre el motivo del a ruptura. Se dijo que había celos y que Vargas Llosa no quería casarse con Isabel Preysler. Parece que todo eso ha quedado en el pasado con las nuevas informaciones.
Alejandra Prat, hermana de Joaquín Prat, ha aparecido en el plató de “Y ahora Sonsoles” con una primicia que ya comenzó a hacer muy ruido. “Isabel Preysler tiene una nueva ilusión en Sevilla”, aseguró dejando a todos helados ya que ciertamente nadie se esperaba esto.
En la misma línea la colaboradora dejó en claro que tiene muy chequeada esta situación. “No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá”, sentenció, por lo que ahora solo el tiempo dirá si es cierto.
¿Madre e hija enamoradas?
Así cómo surgió la información sobre Isabel Preysler, en las últimas horas se confirmó que Tamara Falcó se reconcilió con Íñigo Onieva y nuevamente están como pareja, algo que ciertamente sorprende pero que no se ha dado de la noche a la mañana ya que hace varias semanas habían restablecido el contacto.