Sara Carbonero ha mantenido una relación especial con Elena Huelva, quien ha partido y ha generado un gran conmoción en todo el país. La periodista ha sido una de las personas, dentro de los medios, que más afectada se vio por esta situación.
Sara Carbonero ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle una carta muy emotiva a la joven. “Qué día tan triste, qué vacío tan grande y que injusta es la vida”, ha lamentado la periodista.
La ex de Iker Casillas ha mostrado un profundo dolor en cada una de sus palabras. “Cómo duele… Aún no puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir”, continuó.
“Cómo duele… Aún no puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz".
Sara Carbonero ha mantenido una relación especial con Elena desde el momento en que la conoció, al punto de cambiarle la vida. A la colaboradora le llevará un tiempo superar esta triste noticia. “Me has enseñado e inspirado tanto. Me cambiaste la vida. Descansa tranquila, mi niña. Todo estará bien por aquí abajo pero un poco más oscuro. Yo te recordaré eternamente.Te voy a echar mucho de menos. Nada va a ser lo mismo”, expresó.
Viajó a darle el último adiós
Ni bien supo de la noticia, Sara Carbonero ha emprendido viaje hacia Sevilla para darle su último adiós a su amiga. En la mañana de este miércoles ha llegado hasta el tanatorio con un precioso ramos de flores blancas y rosas y ha preferido no brindar declaraciones a los reporteros presentes en medio de este duro momento.