Realmente nadie puede creer lo que está sucediendo. Una de las grandes noticias del 2022 fue la separación repentina de Tamara Falcó con Íñigo Onieva luego de que la Marquesa descubriera que el empresario le había sido desleal. Pero ahora todo cambió de un momento a otro.
El 2023 llegó con una noticia igual de impactante ya que en las últimas horas comenzó a circular la información de que Tamara Falcó había perdonado a Íñigo y que además habían vuelto a estar juntos como pareja. Finalmente la hija de Isabel Preyler rompió el silencio.
Tamara Falcó dialogó brevemente con la revista 10 Minutos y en exclusiva confirmó su reconciliación. “Es verdad, hemos vuelto”, expresó la Marquesa, por lo que luego de varios meses, donde pasó bastante agua bajo el puente, se puede decir que la reconciliación es un hecho.
“Es verdad, hemos vuelto”
Además esta da por terminada la relación que Tamara Falcó había comenzado con Hugo Arévalo, algo que nunca pasó de ser una amistad con derecho a roce. El empresario ahora desapareció completamente del foco, algo que sin dudas es motivo de alegría para Íñigo Onieva.
La felicidad de Íñigo
Lógicamente Íñigo Onieva se mostró más que feliz por estar reconciliación que la esperó meses, luego de que Tamara Falcó decidiera romper la relación. “Ha sido un milagro navideño”, le dijo a la revista 20 minutos, por lo que el romance reapareció entre los dos.