Andrés Iniesta inicia el 2023 lleno de ilusión. Sucede que, a los proyectos profesionales, el exfutbolista le tiene que sumar la mejor noticia de todas: está esperando su quinto hijo.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz se convertirán en padres nuevamente. Si bien no hubo un pronunciamiento oficial por parte de ellos, en las redes sociales subieron algunas fotos en las que ella no pudo ocultar su barriguita.
De este modo, el deportista y su mujer confirman que un nuevo integrante se sumará a la familia. Ambos ya son padres de Valeria, Paolo Andrés, Siena y Romeo, quienes ejercerán de hermanos mayores.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su quinto hijo.
Andrés Iniesta tuvo así un gran motivo para brindar en esta Navidad y fin de año. El exfutbolista y su pareja están instalados en Japón, pero viajaron estos días hacia Albacete para reencontrarse con sus seres queridos. Pronto, la familia Iniesta iniciará una nueva etapa en su vida y nada mejor que rodearse de su entorno para celebrarlo.
Finanzas complicadas
Más allá de esta buena noticia, Andrés Iniesta padece la contracara en uno de sus negocios. Sucede que la bodega de la familia acumula pérdidas por un importe total de 4,2 millones de euros desde que se creó en 2010.
Según trascendió, en 2021 las pérdidas fueron de más de 180.000 euros, mientras que en 2020 las pérdidas ascendieron a 343.792 y en 2019 a 759.755.