Sin dudas que una de las grandes noticias de este 2023 ha sido la reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Luego de varias idas y vueltas y encuentros secretos, la marquesa decidió perdonar la deslealtad del empresario y darle una nueva oportunidad. Ahora Belén Esteban ha dado un nuevo dato.
Lo que se sabe es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron volver a estar juntos y con todas las de la ley. Esto quiere decir que retomaron los planes de matrimonio e incluso aseguran haber visto al empresario en una joyería comprando un anillo. Belén Esteban tiene más información que aportar.
Fue en el plató de “Sálvame” que Belén Esteban comunicó la gran noticia. “A mí me dicen que antes de que acabe este año Íñigo y Tamara se casan”, expresó en un principio. Pero la princesa del pueblo no se limitó solamente a decir esto, ya que también dio la fecha exacta.
“A mí me dicen que antes de que acabe este año Íñigo y Tamara se casan”.
“Me dicen que Íñigo tiene una sorpresa muy bonita y, por lo que he podido hablar, creo que es un anillo de compromiso. Me dicen que la boda se mantiene y que están pensando en celebrarla a principios de septiembre”, comentó Belén Esteban, por lo que ahora habrá que esperar.
Tamara está segura
Pese a la desconfianza general que hay sobre Íñigo Onieva luego de lo que fue su deslealtad, Tamara Falcó está muy segura de darle una nueva oportunidad y de ir a por todas. De hecho, está dispuesta a discutir con su familia y con sus amigas convencida del amor que siente por su chico.