Cristiano Ronaldo ya ha tenido la presentación en su nuevo equipo de Arabia Saudí, El Al Nassr. Miles de personas fueron a ver al astro del fútbol con el júbilo de pensar en todos los partidos que protagonizará. Como era de esperar, el mediático ha estado acompañado de su adorada Georgina Rodríguez y sus hijos, quienes nunca faltan en los momentos más importantes de su vida. La argentina acudió a la ocasión a la altura de las circunstancias.
Optó por una opción cómoda, pero elegante para un evento de semejante envergadura. Georgina Rodríguez brilló con unos pantalones vaqueros de campana, una camiseta básica y un kimono, recoge “Lecturas”. Denotaba su buen gusto, pero también una forma de pasar desapercibida y dejar todo el protagonismo a Cristiano Ronaldo. Coronó su atuendo con unos pendientes que ya dieron la vuelta al mundo. ¡Todas los quieren!
Georgina Rodríguez lo hizo de nuevo
Siempre que Georgina Rodríguez aparece en un evento público, sabemos que estamos a punto de vislumbrar un ‘look’ único e inigualable. Con el paso del tiempo, la mediática se ha convertido en un icono de la moda y la belleza.
Colmaron de lujo.
Aun cuando se trató de un estilismo sobrio, Rodríguez tuvo algunos detalles que la colmaron de lujo. Por ejemplo, su kimono estaba hecho de terciopelo en un color berenjena.
Sus pendientes extragrandes no fueron pasados por alto y llevaron el atuendo de Georgina Rodríguez a lo más alto ¡una vez más! Con respecto al cabello, la famosa optó por un peinado totalmente liso suelto con raya al lado. Deslumbrante, pero recatada, es como ha recibido un gran logro en la vida de Cristiano Ronaldo. Hasta ahora, la ‘influencer’ ¡nunca ha decepcionado!