“¡Hola!” confirmó lo que ya era un secreto a voces entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Luego de una escandalosa separación, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad y todo parece indicar que los planes de boda se retomarán entre ellos.
Íñigo Onieva ha tenido su primer encuentro con la prensa desde que la noticia de la reconciliación se dio a conocer. Al lado de su madre, Carolina Molas, el empresario ha llegado a una exclusiva joyería de la capital y atendió a la prensa con una gran sonrisa.
Íñigo Onieva dejó de lado su silencio y no ocultó su felicidad con sus primeras declaraciones. “Nada más que decir que salvo que estamos muy contentos. Gracias a todos”, dijo sonriendo para las cámaras después de haber recibido el perdón y una nueva oportunidad que le ha otorgado la marquesa de Griñón.
“Estoy muy feliz y ella también”, reconoce Íñigo Onieva en medio de un momento de suma felicidad para él y los suyos. A su vez, el empresario ha cuidado sus palabras y no ha dado demasiados detalles acerca de su actual vínculo sentimental con Tamara Falcó.
“Estoy muy feliz y ella también”.
¿Habrá boda?
Cabe destacar que la pareja se separó a tan solo días de haber anunciado su compromiso. Esto pasó debido a la viralización de un vídeo en donde se lo ve junto a otra persona durante un festival. Sin embargo, el año ha empezado con la gran sorpresa de la reconciliación de la pareja.