Sin dudas que una de las noticias más sorprendentes de las últimas horas es la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Luego de lo que fue su separación tras la deslealtad del empresario, la hija de Isabel Preysler decidió darle una segunda oportunidad.
Justamente, la que reaccionó a esta cuestión fue Isabel Preysler. Si bien para todos fue una sorpresa repentina, Sandra Aladro aseguró en “El programa de Ana Rosa” que la madre de Tamara Falcó ya lo sabía y que la primicia no la tomó de improviso como muchos imaginaban.
“Isabel Preysler estaba al tanto de todo, era conocedora de la oportunidad que se estaba creando por parte de su hija”, comentó la colaboradora, que al mismo tiempo también ha sabido que se ha valorado y mucho la actitud que ha tomado Íñigo desde que se supo su error.
“Ella (Isabel Preysler) reconoce en un ámbito privado que Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses”, explicó Sandra, quien además asegura que “ha habido muchas otras más cosas que Íñigo ha hecho por Tamara y que nosotros desconocemos”.
“Ha habido muchas otras más cosas que Íñigo ha hecho por Tamara y que nosotros desconocemos”.
Cautela
La gente que está cerca de Isabel Preysler afirma que más allá de haber entendido las razones por las cuales Tamara Falcó perdonó a Íñigo Onieva, ella aún prefiere mantener la cautela y mirar con mucha atención al diseñador de autos luego de lo que sucedió hace ya varios meses.